Inglés aplicado a la farmacia

Volver
Inglés aplicado a la farmacia
6h00

3.86

Actualizado el 3/12/2024
Financiación posible:

FUNDAE

Formación e-learning

Presentación

Puesto que normalmente en la farmacia te comunicas con los clientes oralmente, debes conocer los principios básicos del sistema fonético anglófono (sistema en el que se representan los sonidos de una lengua mediante símbolos).

En esta formación podrás aprender no solo la fonética sino también las principales preguntas que debes hacer a los pacientes y el vocabulario médico básico. El objetivo final es que mejores tu capacidad de conversación para mejorar tu atención a los pacientes angloparlantes de la farmacia.

Objetivos de conocimientos

  • Conocer el vocabulario de medicamentos y parafarmacia.
  • Conocer el vocabulario relacionado con las demandas más frecuentes en la farmacia.
  • Saber expresar las dolencias según las distintas partes del cuerpo.
  • Aprender vocabulario sobre patologías crónicas y tratamientos.

Objetivos de competencias

  • Proponer atender en inglés.
  • Comprender las necesidades de un cliente de habla inglesa.
  • Hacer las preguntas esenciales durante del una entrevista al paciente.
  • Proporcionar el asesoramiento necesario en inglés.
  • Informar sobre contraindicaciones.

Sumario

FORMACIÓN E-LEARNING

Evaluación inicial

Unidad 1

Capítulo 1 - La importancia de la fonética

Capítulo 2 - El alfabeto fonético

2.1 Los símbolos fonéticos
2.2 Las vocales 
2.3 Los diptongos
2.4 Vocabulario "anatomía"

Unidad 2

Capítulo 2 - El alfabeto fonético (continuación)
2.5 Las sílabas
2.6 Las consonantes 
2.7 Vocabulario "las patologías"
2.8 Vocabulario "los tratamientos"

Unidad 3

Capítulo 3 - Las preguntas al paciente (parte I)

Ejercicios de comprensión

Ejercicios de vocabulario, gramática y conjugación

Unidad 4

Capítulo 4 - Las preguntas al paciente (parte II)

Ejercicios de comprensión

Ejercicios de vocabulario, gramática y conjugación

 

Evaluación final

Tu opinión sobre esta formación


Opinión sobre la parte e-learning

3.86

36.8%

40.5%

17.5%

3.9%

1.3%